JETTEK®. Un granate de gran eficiencia para un corte por chorro de agua sumamente efectivo.

JETTEK es una opción de abrasivo de granate fiable para corte por chorro de agua que permite obtener cortes limpios y precisos. La composición y las propiedades naturales del granate JETTEK permiten realizar un corte por chorro de agua más agresivo que muchos otros abrasivos de granate del mercado. Este granate de gran pureza se encuentra disponible en tres grados y permite perforar más rápido materiales gruesos y complejos, lo que mejora la eficiencia del corte por chorro de agua.

JETTEK es una solución de abrasivos consistente y fiable, capaz de satisfacer sus necesidades de corte por chorro de agua. JETTEK se utiliza para operaciones de corte por chorro de agua en todo el mundo, ya que agrega potencia a los cortes y permite manejar fácilmente materiales gruesos y complejos, así como acero, aluminio y sustratos delicados. Fabricado conforme a nuestros estrictos estándares de calidad, permite esperar un granate de gran calidad, con una granulometría precisa y repetible, y poco polvo.

JETTEK es un abrasivo de granate angular. Esta angularidad permite que JETTEK ofrezca una mayor capacidad de corte en comparación con el granate aluvial.

Gran eficiencia

JETTEK es un abrasivo de granate agresivo que se presta, de forma natural, a un corte más rápido y a una mayor eficiencia operativa.

Acabado de calidad

JETTEK ofrece la calidad de acabado del borde y de superficie necesaria para el corte de diversos materiales, incluido el acero, el aluminio y otros sustratos delicados.

Granulometría precisa

JETTEK se procesa conforme a los estándares de gran calidad de BARTON y cuenta con una granulometría precisa que garantiza que las partículas tengan un tamaño uniforme para lograr un corte más fiable.

Análisis granulométrico de JETTEK

Este gráfico representa una distribución granulométrica típica. Puede haber ciertas variaciones.

JETTEK se encuentra disponible en tres grados estándar

  • El grado más agresivo de JETTEK, el grado 80, se emplea cuando la velocidad de corte es fundamental. Es una buena opción para cortar materiales gruesos o duros que requieren una buena calidad del borde y un acabado de superficie.
  • Se utiliza para cortar acero, compuestos, cerámica y piedra gruesos.
  • Es un producto potente y económico que proporciona una buena calidad del borde y un rendimiento de corte robusto. Es eficaz en prácticamente todas las operaciones de corte por chorro de agua de precisión.
  • Se utiliza para cortar una amplia variedad de materiales, incluidos todos los metales, compuestos, cerámica y piedra.
  • Ofrece una delicada calidad del borde y permite eliminar el acabado secundario.
  • Se utiliza para cortar acero, aluminio, cerámica, laminados, compuestos y otros materiales frágiles.

Paquete estándar: Bolsas de 25 kg y grandes de 1000 kg

HOJA DE DATOS TÉCNICOS
HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD

Infórmese acerca del proceso de calidad de cuatro pasos exclusivo de BARTON.

MÁS INFORMACIÓN

Los almacenes de BARTON están convenientemente ubicados por toda Europa.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

¡CONOZCA LOS DETALLES!

Comuníquese con nosotros para obtener más información o solicitar una muestra de prueba de nuestros abrasivos para corte por chorro de agua JETTEK de alto rendimiento.

Europe Map
Coswig, Alemania Hamburgo, Alemania Weiterstadt, Alemania Valencia, España Bilbao, España Les Pennes Mirabeau, Francia Rogerville, Francia Marghera, Italia Rivalta Scrivia, Italia

Coswig, Alemania

Hamburgo, Alemania

Weiterstadt, Alemania

Valencia, España

Bilbao, España

Les Pennes Mirabeau, Francia

Rogerville, Francia

Marghera, Italia

Rivalta Scrivia, Italia