Abrasivos de la mejor calidad para corte por chorro de agua de BARTON

BARTON posee un estándar de calidad propio, el más alto de la industria. Nos esforzamos día a día por mantener este estándar, a través de estrictos controles de calidad.

Seguimos un riguroso proceso de control de calidad en línea de cuatro pasos que elimina la clase de factores que ponen en riesgo la calidad y el rendimiento de los abrasivos minerales. Entre estos factores se incluyen los siguientes:

  • Humedad en el producto

  • Tamaño desigual de las partículas

  • Partículas ultrafinas y polvo

  • Baja pureza por presencia de contaminantes (no granate)

ADIRONDACK HPX

JETTEK

Los procesos de fabricación de ADIRONDACK HPX incluyen medidas de calidad adoptadas de ISO, TQM, ANSI y ASQ. Gracias a medidas de control de calidad como estas, podemos respaldar cada producto que vendemos con un 100 % de Garantía de Calidad.

Procesamiento en cuatro pasos de los abrasivos de granate BARTON

Los abrasivos para corte por chorro de agua BARTON se procesan al nivel de calidad más alto a lo largo de todo el proceso de fabricación. Nuestro proceso de cuatro pasos garantiza una alta pureza y calidad y una máxima productividad y rendimiento de la máquina de corte por chorro de agua.

Puede confiar plenamente en que los abrasivos de granate para corte por chorro de agua de BARTON se procesan para lograr la mayor calidad y pureza del producto, un tamaño uniforme de las partículas y la mayor productividad posible en la operación de corte por chorro de agua.

Así es la calidad de BARTON: Probada. Fiable. Demostrada.