ADIRONDACK® HPX®.
El abrasivo de granate líder para corte por chorro de agua
ADIRONDACK HPX posee una estructura cristalina única que hace que se fracture en granos de bordes afilados cuando se utiliza. Independientemente de cuánto se trituren, los cristales nunca tienen un borde romo ni desgastado. Esta característica de autoafilado es la que convierte a la mina de las montañas de Adirondack de BARTON en la mejor fuente de granate industrial del mundo.
Una vez extraído, molido y procesado para cumplir las especificaciones de gran calidad de BARTON, nuestro riguroso y constante control de la distribución granulométrica maximiza el rendimiento de sus operaciones de corte por chorro de agua con ADIRONDACK HPX.
ADIRONDACK HPX corta más rápido, más profundo y más recto que cualquier otro granate.
Bordes afilados que cortan más rápido y mejoran la productividad
Gracias a sus bordes afilados y más angulares, HPX corta más rápido que otros abrasivos de granate, lo que le permite al operario hacer más en menos tiempo.
Borde de mayor calidad que mejora el corte
Los abrasivos de granate HPX aumentan la calidad del borde y se pueden utilizar en aplicaciones exigentes en las que otros abrasivos para corte por chorro de agua se quedan cortos.
Menos polvo, lo que reduce el riesgo para el operario
El granate HPX es el medio de corte por chorro de agua más limpio que existe.
Un funcionamiento más limpio implica menos tiempo de inactividad
Su extrema dureza ayuda a HPX a generar menos polvo que otros abrasivos para corte por chorro de agua. Como resultado de ello, el espacio de trabajo se mantiene más limpio y el tiempo de inactividad por obstrucción de chorros o alimentación errática de abrasivos es menor.
Los almacenes de BARTON están convenientemente ubicados por toda Europa.
¡CONOZCA LOS DETALLES!
Comuníquese con nosotros para obtener más información o solicitar una muestra de prueba de nuestros abrasivos para corte por chorro de agua HPX de alto rendimiento.
